Подробнее на сайте: http://free-health.ru http://medicine-plus.ru http://rich-health.ruhttp://mellmo.ru http://more-health.ruhttp://firstmedicine.ruhttp://natural-treatment.ruhttp://pilot-in2it.ruhttp://grand-medicine.ruhttp://free-medicine.ru
http://israeli-medicine.ruhttp://german-medicine.ruhttp://live-medicine.ru http://begin-travel.ru http://grand-business.ru
facebooktwitter

arraigo 01El arraigo es una medida de investigación regulada en la Constitución y en el ámbito federal implica la detención de una persona de manera preventiva, por un plazo de 40 días prorrogables a 80, sin necesidad de pruebas suficientes, ni la posibilidad de defensa legal.

Es decir, implica la detención de una persona para investigarla, lo que es contrario al sistema penal acusatorio y, en particular, al principio de presunción de inocencia. Contraviene también los estándares internacionales, por lo cual se le considera una forma de detención arbitraria.
Esta medida, según se ha demostrado, facilita la violación de derechos humanos, a través de tortura y tratos crueles, inhumanos o degradantes, e incluso de ejecuciones extrajudiciales, dificultando al mismo tiempo su documentación.

Te recomendamos consultar: