Подробнее на сайте: http://hold-house.ru
http://mending-house.ruhttp://sdelaisebe.ru http://stroi-rukami.ruhttp://samodelkinov.ru http://grand-builder.ruhttp://build-dwelling.ruhttp://pro-nedvijimosti.ruhttp://samodelkami.ruhttp://lavandamd.ru
http://samodelnaya.ruhttp://grand-construction.ruhttp://samodelnii.ruhttp://investment-money.ru http://poleznii.ru
facebooktwitter

Ejecución de sentencia 01Las penas son la respuesta del Estado hacia un delito y las hay de distintito tipo, como la imposición de una multa, la restricción para visitar o transitar por ciertos lugares y la privación de la libertad. La ejecución penal es la forma en la que estas sanciones son aplicadas.

La ejecución penal debe salvaguardar la dignidad de las personas sancionadas y por tanto ser aplicada conforme a lo establecido en la Constitución mexicana, los tratados internacionales en materia de derechos humanos y los marcos legales en el ámbito local.

La reforma del sistema de justicia penal modificó los artículos de la Constitución que establecen los fines de la pena y la autoridad que debe regularla. El Artículo 18 establece que la pena debe garantizar la reinserción social de la persona sentenciada por medio del aseguramiento  de sus derechos humanos. Por su parte, el Artículo 21 impone que la imposición o modificación de las sanciones penales debe estar vigilada por un juez denominado "de ejecución penal", quien se encarga de vigilar que se realicen con apego a la Constitución y los tratados internacionales de protección a los derechos humanos. Esta nueva disposición debe ser aplicada en las 32 entidades federativas y en el ámbito federal.

Te recomendamos consultar: